martes, 3 de marzo de 2009

Nos lo pasamos muy bien en Roma pero vimos demasiadas iglesias.
AMEN.
Lo mas bonito fue el Coliseo Romano y la siesta que nos echamos en la escalera

No hay comentarios:

Publicar un comentario