lunes, 8 de junio de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

Textorizer

Aprovechando el logotipo de madrid brasilia he realizado el ejercicio de textorizer

jueves, 23 de abril de 2009

Escuela del 2018

En la educación habrá grandes cambios tecnológicos, los alumnos podrán seguir sus clases en ordenadores y los profesores podrán impartir sus clases en pizarras digitales que permitirán ampliar la información. Además, los alumnos no tendrán que cargar los libros y se interesarán mejor en las asignaturas ya que es como una motivación porque pueden interactuar con el temario y con el profesor.

martes, 21 de abril de 2009

Nos hemos suscrito a los blogs de:

TICO 1º Bachillerato IES Mariana Pineda
Carol[and]Grecia
Jenifer y Noemí
Iris y Nico
Enrique y Edu

Video TIC

En general el video esta bien porque explica con claridad los conceptos de las TIC y el servicio que presta a la sociedad.

lunes, 20 de abril de 2009

YouTube firma un acuerdo para emitir contenidos previo pago en Estados Unidos


  • Ha suscrito un acuerdo con Sony, BBC o Discovery.

  • El portal de vídeos tendrá contenidos 'pay per view'.

  • Google toma la medida para tratar de frenar pérdidas.

Para que YouTube no dependa tanto de sus ingresos por publicidad, el portal de vídeos de Internet ha firmado un contrato con varias empresas, cadenas de noticias y productoras estadounidenses (Sony, BBC, National Geographic) para distribuir sus productos a través de la Red.

Esta estrategia de negocio abriría la posibilidad de nuevas estrategias de negocio, que incluirían el pago por visión (pay per view) y la suscripción para determinados contenidos. Así lo ha anunciado el jefe ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien ha justificado la medida como un método para frenar las pérdidas del portal.

Según la consultora financiera suiza Credit Suisse, se considera que hasta final de 2009 Youtube genere unas pérdidas de 470 millones de dólares ( unos 350 millones de euros), informa vertele.com.

Y es que, sólo en ancho de banda, se gasta nada menos que un millón de dólares diarios (747.000 euros). En cualquier caso, será el usuario quien determine que el nuevo sistema -que por ahora sólo se implantará al otro lado del Atlántico.- funcione.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/463815/0/youtube/pago/eeuu/

martes, 3 de marzo de 2009

Nos lo pasamos muy bien en Roma pero vimos demasiadas iglesias.
AMEN.
Lo mas bonito fue el Coliseo Romano y la siesta que nos echamos en la escalera

martes, 10 de febrero de 2009